jueves, 5 de noviembre de 2009

Documental:100 Dias de Resistencia, Honduras

Por Pablo Harlen


Video Documental sobre el golpe de estado y la resistencia en Honduras.Este excelente material informativo los llevara a conocer la verdad que los medios masivos de desinformación se empeñan en ocultar.

Faultlines de Al Jazeera , nos presenta este material que retrata los últimos acontecimientos en el marco de el golpe, en el segundo país más empobrecido de América latina.


Avi Lewis y su equipo, realizan un impecable trabajo investigativo y a través de las imágenes nos llevan al ojo de la tormenta, desde donde nos muestran con toda claridad cuales so las condiciones y factores principales para que el golpe de estado se concretara en Honduras.
Falutluines viaja también a EE.UU y desenmascara la complicidad del gobierno de ese país con los golpistas Hondureños.

Así se ve como el pueblo avanza incansablemente y sorprende al mundo por su valor, tenacidad, fuerza , que crece día a día y ha sobrepasado hasta al mismo Manuel Zelaya.
El equipo de Al Jazeera se interna en las entrañas de la sociedad mayoritamriamente de clase baja, y son testigos de las pérdidas, el sacrificio, solidaridad y el sufrimiento al que son sometidos.
Mientras algunos medios que eran considerados “la voz de el pueblo”, ahora venden sus conciencias transmitiendo propaganda golpista, otras cosas, como la lucha social, se mantienen constante. Lucha de millones de dignidades que se unen y resumen en la palabra, Resistencia.
Parte 1





Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario