sábado, 28 de noviembre de 2009

Toronto, Canada te invita al monitoreo popular de las elecciones fraudulentas

La Red de Solidaridad Latinoamericana junto con Hondureños en Canada Contra el Golpe de Estado esta organizado para este domingo 29 de noviembre un monitoreo popular de las elecciones fraudulentas que se llevarán a efecto en Honduras, las que el Frente Nacional de Resistencia al Golpe ha declarado ilegales y nulas.

Este evento se realizará en Casa Romero, 1558 Bloor St. West (media cuadra al oeste de Dundas, estación del metro Dundas West) entre 3pm y 7pm. Será una tarde de vigilancia ante las amenazas que se ciernen sobre la resistencia hondureña: es possible que los golpistas estén preparando una masacre de opositores de incalculables proporciones y proyecciones. Durante el evento trataremos de establecer contacto directo con la resistencia en Honduras para expresarles nuestro apoyo y recoger información de primera mano. Habrá exhibición de videos, música y comida, café y refrescos. Terminaremos la actividad con una vigilia en el frontis del recinto.

La Red hace un llamado a todos sus miembros, aliados y amigos a hacerse presente en este acto de solidaridad con el pueblo hondureño. Les pedimos que traigan comida para compartir y organizar una “olla de la suerte” y traer una vela para participar en la vigilia.

Con la mirada solidaria y vigilante puesta en Honduras

RSL


No hay comentarios:

Publicar un comentario