jueves, 26 de noviembre de 2009

Llega como observador a las elecciones golpistas ex presidente salvadoreño Armando Calderón Sol ligado a los antiguos escuadrones de la muerte

Tegucigalpa 26 de noviembre, 2009

alt
El ex presidente salvadoreño Armando Calderón Sol llegó esta mañana a Tegucigalpa para prepararse a observar el proceso electoral a realizarse el próximo domingo invitado por los golpistas usurpadores del gobierno constitucional.

El ex mandatario, quien llegó al poder en El Salvador a través del extremista partido Alianza Republicana Nacionalista,
ha sido senalado en varias ocaciones por documentos desclasificados de la CIA como miembro de los escuadrones de la muerte durante el conflicto salvadoreño.

Calderon Sol y el psicopata fundador del partido extremista de ARENA Roberto D'Abuisson, de acuerdo a la CIA inclusive planearon en un momento dado el asesinato de Alfredo Cristiani, tambien ex presidente de El Salvador.

Otros empresarios y politicos de la extrema derecha
salvadoreña estaran llegando a Tegucigalpa como "observadores internacionales" en el esfuerzo golpista de legitimar la farza electoral del domingo proximo.

Se encuentran ya en el pais, una gran delegacion de anti comunistas extremistas cubanos radicados en Miami que tambien se unen al proyecto del golpista Roberto Micheletti.


1 comentario:

  1. ES PENOSO VER A ESTOS SENORES MERONDIANDO COMO LOBOS RAPACES ENTRE NUESTROS PUEBLOS!
    ESTE Y DABUISON ERAN AMANTES!
    PERO YA EN EL SALVADOR TUBIERON SU MERECIDO!
    ESTA MAFIA DE TRAIDORES EN LATINOAMERICA HAY QUE SACARLA APLASTARLA!

    ResponderEliminar