sábado, 28 de noviembre de 2009

La "fiesta democratica golpista" decide cerrar y boicotear los medios independientes en Honduras

Cuatro días antes del "evento electoral estilo Honduras" la señal de Canal 36, crítico del régimen de facto, fue bloqueada con poderosas ondas electromagnéticas e intromisiones piratas en sus coordenadas de micro ondas, que llevaron a su director Esdras Amado López a la fatal decisión de cancelar sus intentos de transmisión. Harto de las agresiones y de la impunidad política y militar.
Hoy viernes, a las 5:00 pm hora local el director de Radio Globo, el periodista David Romero, informó que la señal de la emisora estaba reducida al 10 por ciento de su potencia por interferencias a su señal principal generada en Tegucigalpa, la Capital.
Como consecuencia de esta piratería golpista, Romero anunció que su equipo de prensa no transmitirá información electoral los días sábado y domingo.
Esta vez la dictadura no cerrófísicamente las frecuencias, ni confiscó equipos o interrumpió el fluido eléctrico de los medios de comunicación críticos en la Capital -- ciudad clave para el plan dominical --, pero interfirió sus señales hasta colapsar la nitidez de las mismas.
De modo que "la fiesta democrática" será con la información única del golpismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario