domingo, 29 de noviembre de 2009

MONITOREO DE LA REPRESIÓN: Denuncias, Alertas y reportes de todo el país

HOY

3:00 A.M.
Ráfagas de disparos y detonaciones en la salida a Olancho, a la altura de Cerro Grande. Se reportan detonaciones en la zona del aeropuerto.

2:30 A.M.

El Joven Gencis Mario Orlando Umanzor Gutiérrez, fue detenido esta madrugada, en la colonia Centroamericana de Comayagüela, a eso de las 2:30 de la madrugada. Fue detenido por militares y posteriormente introducido a la patrulla M03-03, en donde se lo llevaron.

1:00 A.M. Se escuchan disparos y detonaciones en la zona del Pedregal , Aeropuerto y San Francisco de Tegucigalpa.

Marcos Cortés y Gustavo Adolfo Cortés capturados en Cortes. También hay detenidos en Copán.

28 de Noviembre

11:00 P.M. - 12:00 A.M. Reportes de persecución, allanamientos y capturas en diversos puntos del país...

Allanamientos y detenciones en Tegucigalpa continúan.En radio Gualcho, vecinos del Reparto denuncian allanamientos buscando jóvenes , tirando puerta y haciendo disparo. Domingo 12:05am

En Danli allanan casa de Victor Corrales, lo confirma AndresPavón en Radio Gualcho : derrumbaron la puerta hicieron disparos llevaron detenidos al hijo y otros .. hay grabación del hecho porque desde adentro de l casa se comunicaron con él antes de ser apresados.Son miembros de la resistencia.

Hace unos minutos reportan de Gualala, Santa Bàrbara companeros en Resitencia se encuentran refugiados por las amenazas latentes de las fuerzas represivas contra ellos y sus familias.

Sigue el Asedio a Comunidad Guadalupe Carney.

Explosión de artefactos en varios puntos de San Pedro Sula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario