martes, 22 de septiembre de 2009

Sindicato de la compania electrica denuncia que gobierno procedera a corte de energia electrica en todo el pais

Un dirigente sindical de la compania electrica denuncio esta manana que el ejercito y la policia se aprestan a provocar un corte de energia nacional como medida represiva para detener el avance del pueblo hacia Tegucigalpa.

Tambien se denuncia que algunos lideres de la Resistencia Nacional han pasado temporalmente a la clandestinidad ya que son victimas de una busqueda indescriminada por las fuerzas represivas.

De igual manera al interior de la embajada de Brasil en Tegucigalpa declaran que no tiene agua potable ni energia electrica y otros articulos de primera necesidad incluyendo lo limitado del acceso a comida.

El presidente Zelaya ha pedido a la ONU el intervenir para poner punto final a la represion a la que es sometido el pueblo hondureno.

El llamado a la mobilizacion del pueblo hondureno y concentrarse en las afueras de la embajada de Brasil sigue vigente y constante de parte del presidente de la republica de Honduras, Manuel Zelaya.

En la residencial Francisco Morazan se estan orginazando para dirigirse hacia la embajada de Brasil desafiando el estado de sitio decretado por la camarilla golpista.

Manuel Zelaya pide al pueblo de Honduras el no acatar el estado de sitio, y salir a las calles a defender sus derechos constitucionales y humanos violado por los golpistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario