viernes, 25 de septiembre de 2009

Fuerzas Armadas atacan con gases químicos al Presidente Zelaya

Mientras el dictador Roberto Micheletti afirma al mundo que la vida de Manuel Zelaya Rosales está garantizada, ordena al ejército que agreda la embajada de Brasil mediante gases tóxicos. Desde hace algunas horas, los acompañantes del mandatario sufren las consecuencias de las emanaciones del isótopo cesio 136, que en excesivas cantidades produce náuseas, vómitos y malestar general.

Tegucigalpa. El ejército busca por todos los medios sacar de la sede diplomática brasileña al Presidente de la República, Manuel Zelaya Rosales. En esta ocasión, ha utilizado armas químicas en la casa ubicada atrás de la embajada de Brasil para provocar la salida del gobernante hondureño y así darle captura.

Esta denuncia la ha realizado el propio Presidente Zelaya en una rueda de prensa, donde ha presentado pruebas fehacientes de los efectos provocados por la emanación del isótopo cesio 136, que es menos pesado que el hierro, cuyo uso en personas provoca vómitos, náuseas y malestar general en las personas que lo inhalan. Desde hace unos momentos, los acompañantes de Zelaya han empezado a experimentar los efectos del gas.

LA MENTIRA DE LOS GOLPISTAS
El mandatario ha denunciado que elementos del ejército por ningún motivo dejan pasar a los miembros de la Cruz Roja Hondureña ni a los médicos que intentan ingresar a la sede diplomática para asistir a las personas que están siendo afectadas por la emanación del cesio.

Asimismo, el Presidente Zelaya reporta que tiene problemas estomacales, debilidad muscular, al igual que con sus acompañantes. Rasel Tomé, miembro del Frente de Resistencia, mostró un pañuelo donde se pudo comprobar que estuvo emanando sangre producto de la absorción del químico.

Por otro lado, el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Daniel Molina, miente otra vez al decir que “en la embajada (de Brasil) todo está bien, ahí no está pasando nada, el señor Presidente y compañía gozan de buena salud”. Sin embargo, los policías y militares no permiten el paso al personal de emergencias para la atención de los pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario