miércoles, 23 de septiembre de 2009

Viajeros y comerciantes no les permiten el transito en la frontera de El Salvador-Honduras

No hay paso en la frontera del Poy - desmienten a grupo de golpistas que este dia afirmaron en candena nacional que en la frontera con El Salvador "habia vuelto a la normalidad".

Los comerciantes salvadoreños que viajan a Honduras tienen problemas para ingresar a ese territorio debido a las restricciones impuestas por el Gobierno de facto ante la crisis política desde la llegada del presidente Manuel Zelaya.
Fuentes de la Frontera de El Poy en la zona norte del país confirmaron que el personal de migración, administrativo y policial de El Salvador trabaja con normalidad y permiten la salida de los salvadoreños, pero son detenidos por la seguridad hondureña.
Los comerciantes están preocupados por la medida hondureña ya que mucha de la mercadería que es transportada hacia Honduras y otros países es perecedera y eso les generará perdidas económicas.
Se conoció que empresarios hondureños también tiene problemas similares, y han pedido a las autoridades de Honduras que suspendan las medidas restrictivas para poder salir del país hacia Honduras.
"Realmente tampoco están entrando comerciantes hondureños", dijo un empleado de migración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario