lunes, 28 de septiembre de 2009

Las declaraciones de Lewis Amselem en la OEA son irresponsable e idiotas

Por Erick Paniagua - Reproducido de La Cronica Septiembre 28, 2009

El embajador suplente de los Estados Unidos en la OEA, Lewis Amselem hizo afirmaciones irresponsables e idiotas este dia en el seno de la organizacion americana.

Le damos el beneficio de la duda por ser un diplomatico suplente y quizas por eso no estaba bien informado de la realidad hondurena y si asi fuera el caso deberia rodearse de asistentes para que le informen bien ya que quedara como un irresponsable por sus declaraciones huecas contra el presidente Manuel Zelaya.

El problema de un bufon suplente es que por congraciarce con sus amos pretende ser mejor que su maestro.

Ojala lo Estados Unidos tomen mas seriamente la crisis en Honduras y traten a los paises latinoamericanos con mas respeto enviando diplomaticos de primer rango y no suplentes y mal informados.

Decimos mal informados porque Lewis Anselem afirmo refiriendose al presidente Manuel Zelaya que "debería ejercer liderazgo y pedir a sus seguidores que expresen sus puntos de vista pacíficamente".
Pareciera que Lewis Anselem no ha visto ni la television o escuchado la radio o leido los periodicos en los 90 dias de protesta pacifica de la Resistencia Nacional.

Francamente hay que ser irresponsable e idiota para pedirle al presidente Manuel Zelaya que "pida a sus seguidores expresar sus puntos de vista pacíficamente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario