martes, 22 de septiembre de 2009

El Consulado de Honduras de Canada denuncia bloqueo a que somos sometidos


El Consulado de Honduras en Canada denuncia que a traves de nuestro servicio de internet ha sido bloqueado el acceso a Radio Globo de Honduras.

Cuando intentamos acceder la pagina de Radio Globo www.radioglobohonduras.com nos aparece una pagina que dice en ingles que la "cuenta esta suspendida y por favor contacte el departamento de cobros".

Pero cuando llamamos a otras personas en la misma ciudad de Montreal y al interior de Canada todo mundo esta escuchando radio Globo normalmente excepto en los momentos que los golpistas cortan la senal en Honduras.

Pedimos a las autoridades canadienses investigar este hecho que es claramente una violacion a nuestros derechos de libre expresion y de acceso a la informacion.

A la comunidad en Canada y en el mundo pedimos denunciar estos hechos que innegablemente estan relacionados al golpe de estado en Honduras.

Por nuestra parte estamos bien claros en nuestra posicion de apoyar al gobierno del presidente Manuel Zelaya como lo hacemos desde el primer dia del golpe de estado perpetrado por esa camarilla represiva.

Patria Libre, Restitucion o Muerte!!
Viva Honduras Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario