domingo, 20 de septiembre de 2009

Prepara Frente contra el golpe de Estado en Honduras nuevas acciones

Tegucigalpa, 20 septiembre-- El Frente Nacional contra el golpe de Estado de Honduras analizará este domingo las acciones en su lucha por recuperar el orden constitucional, roto por la asonada militar del 28 de junio pasado.

El coordinador general de esa alianza de fuerzas populares, Juan Barahona, anunció una asamblea con ese propósito en la que se coordinarán las demostraciones de la próxima semana.

Precisó que en el encuentro se dará a conocer la actividad prevista para este lunes y, al terminó de cada manifestación, se anunciará la del día siguiente, para entorpecer los seguimientos de fuerzas de la policía y el ejército.

Miembros de la resistencia asistieron al velorio del maestro Félix Antonio Cálix, quien desapareció la noche del pasado jueves y cuyo cadáver fue encontrado al día siguiente por sus compañeros en la morgue de Tegucigalpa.

El presidente constitucional de Honduras, Manuel Zelaya, reiteró su confianza en que la prolongada resistencia contra el golpe militar del 28 de junio pasado concluirá con la victoria del pueblo.

José Luis Baqueadano, Miembro del Frente Nacional Contra el Golpe de Estado, denunció la existencia de efectivos del ejército de Israel que entrenan a soldados y policías en el país centroamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario