viernes, 18 de septiembre de 2009

Comunidad Chilena en Calgary solidaria con el pueblo de Honduras y el presidente Manuel Zelaya

Los Chilenos y Chilenas residentes en la ciudad de Calgary, Alberta, rechazamos rotundamente el golpe de estado en contra del legitimo presidente de Honduras,y desde aqui nos adherimos a todas las manifestaciones de solidaridad hacia ese pueblo hermano.

Nosotros sabemos perfectamente lo que significan las dictaduras militares ya que en Chile el terror y los horrores provocados por la dictadura de Pinochet continuan presentes en nuestra memoria.

Asi mismo exigimos de parte del gobierno Canadiense una actitud mas firme en contra de aquellos que usando nuevamente a los militares, en nombre de la "democracia" quieren retrotraer la historia.

A.Latina no es la misma de decadas anteriores.Hoy en dia nuestros pueblos y muchos de sus gobiernos avanzan por caminos de progreso,de solidaridad y de construccion de sociedades mas justas y mas equitativas.

Saludamos tambien todas las iniciativas que permitan entregar la mas amplia solidaridad al pueblo Hondureno y a la restitucion de su legitimo presidente.

ARAUCARIA CULTURAL CENTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario