jueves, 15 de octubre de 2009

Presidente Zelaya celebra con su pueblo la clasificación de Honduras al Mundial de Fútbol

Presidente Zelaya celebra con su pueblo la clasificación de Honduras al Mundial de Fútbol



El Presidente José Manuel Zelaya Rosales visiblemente emocionado, junto a los hondureños que le acompañan en el interior de la Embajada de Brasil, en Tegucigalpa celebró el triunfo de la Selección Nacional de fútbol, al clasificar al mundial de Sudáfrica.

“Esta noche es de gloria para el pueblo hondureño” fueron las primeras impresiones del mandatario legítimo, al aplaudir a los jugadores y sumarse al respaldo que el pueblo les ha brindado.

“También es justo reconocer la labor de la Comisión Nacional de Selecciones y de la Federación Nacional de Fútbol (FENAFUTH); mi felicitación al Dr. Reynaldo Rueda y su equipo técnico”. Agregó.

El Presidente afirmó que “la clasificación al mundial de Sudáfrica confirma el acierto de nuestro Gobierno al haber respaldado a la selección durante tres años y es algo que se debe continuar haciendo”

“Se demuestra que cuando un pueblo se une, logra sus más altas metas y este es el tipo de mensajes positivos que debemos mandar al mundo” refirió alegre de haber presenciado el partido de fútbol.

Finalmente señaló que “ante la situación que vive el país, esta es una oportunidad para reencontrarnos y encaminar a Honduras hacia nuevos derroteros”.



Tegucigalpa, 14 de Octubre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario