miércoles, 28 de octubre de 2009

Canciller Patricia Rodas: El señor Eduardo Villanueva MIENTE Y DIFAMA, y en su momento, con sus “cajas de resonancia” responderán ante la Justicia.

Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una realidad . Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá. (Joseph Goebbels, Ministro de Propaganda de Hitler)

El señor Eduardo Villanueva MIENTE Y DIFAMA, y en su momento, con sus “cajas de resonancia” responderán ante la Justicia.

A propósito de la propiedad a la que se refiere el individuo citado, la tierra en mención fue comprada en dominio útil a los hermanos Vicente y Leandro Ramírez en 1998 (durante el gobierno de Flores Acuse), el dominio pleno fue otorgado en el 2001 (durante el gobierno de Ricardo Maduro), fue afectada por el INA en el presente gobierno del Presidente Zelaya, y mediante valoración hecha por el Ministerio Publico, el Ministerio de Finanzas, el INA y la Corporación Municipal de Vallecillos, se ordenó indemnizarla con fondos asignados al INA para el pago de la deuda agraria.

Hay quienes estamos en la mira de quienes, desde los oscuros gabinetes de una sala de redacción o de la contabilidad perversa de empresas y fortunas mal habidas, saben bien la tarea que han asumido al servicio de su espuria existencia. Aunque por no tenerme a mano, pretendan afectarnos para minar la labor patriótica a favor del retorno al camino de las profundas transformaciones para nuestro Pueblo, no lograran que nuestro nombre figure en la lista de traidores a la Patria. Mis actividades personales y mis convicciones guardaran abismos de distancia con oscuros personajes que deben a la justicia y a nuestro pueblo cien mil anos de cárcel y una eternidad de vergüenza para todas las generaciones que tendrán la desgracia de llevar sus nombres y apellidos hasta el fin de los tiempos.

No me confunda, señor redactor, con Callejas, con Flores o con Facusse, mucho menos con Canahuatti, Micheletti o Romeo Vásquez; y por favor, tampoco con el grupo de herederos de la estirpe de traidores del 63, que hoy llenan Los cargos de la dictadura. Todo lo contrario, yo sigo las convicciones de mi Padre y de mi Presidente: VERGÜENZA CONTRA DINERO; NI MIENTO, NI ROBO, NI MATO.

Aclaración que hago solo en merito de mi Pueblo, del que Resiste a pesar de tanta mentira y represión.

Por ahora, lo que ocupa nuestros mas preciados anhelos es que los que secuestraron nuestra paz y nuestra democracia, nos retornen a nuestro Presidente, Jose Manuel Zelaya, que no sigan violando los Derechos Humanos de nuestro Pueblo, que no violen mas a nuestras mujeres y que pongan fin al asedio inhumano e inaudito contra la Embajada de Brasil donde se tortura al Presidente Constitucional de la República , a la Primera Dama de la Nación y a quienes le acompañan dentro del cerco militar convertido en un esquizofrénico infierno, solo similar a las cárceles clandestinas de los 80.

Nuestras armas son las ideas y la fuerza de nuestras convicciones. No nos desaniman sus esbirros. Seguiremos caminando por los caminos de la Patria y los del Mundo hasta conquistar la verdad de nuestro Pueblo, hasta ser libres de una vez y para siempre.

Patricia Isabel Rodas Baca

Canciller de la República

Gobierno Constitucional del Poder Ciudadano




No hay comentarios:

Publicar un comentario