miércoles, 7 de octubre de 2009

EL GOBIERNO CONSITUCIONAL DE HONDURAS DESMIENTE NOTICIA DE LA VOZ DE LAS AMERICAS

A nombre del gobierno constitucional de la republica de Honduras y el presidente Manuel Zelaya Rosales desmentimos parte de lo publicado en un articulo hecho publico este dia en la edicion digital de la Voz de Las Americas en la cual se senala textualmente:
"(...)Las tensiones se incrementaron súbitamente en el país el mes pasado, cuando el depuesto mandatario entró subrepticiamente a Honduras y solicitó asilo en la embajada brasileña en Tegucigalpa, donde se encuentra hasta el momento".
http://www1.voanews.com/spanish/news/usa/zelaya-micheletti-estado-oea-golpe-Honduras-63684887.html

Es de conocimiento publico, del pueblo hondureno y la comunidad internacional que el presidente Manuel Zelaya Rosales jamas ha solicitado asilo politico al gobierno brasileno. Ni durante su arribo a la embajada de Brasil en Tegucigalpa ni durante este periodo en que se encuentra en calidad de huesped de la embajada y gobierno del Brasil.

Exigimos a la Voz de las Americas el corregir el articulo en mencion ya que su contenido ocaciona desinformacion y sirve de una mala manera a los lectores de la Voz de las Americas asi como a la opinion publica internacional.

Unidad de Comunicaciones
& Relaciones con los Medios
Consulado de Honduras en Canada
Gobierno constitucional de Honduras
Presidente Manuel Zelaya Rosales

Montreal, Octubre 7, 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario