jueves, 17 de septiembre de 2009

Arrestan a Bartolo Fuentes regidor de El Progreso, Yoro

La libertad y el respeto de los derechos humanos a la manera de la dictadura militar golpista comandada por el designado de la camarilla golpista, Roberto Micheletti.



El regidor de la corporación municipal del El progreso Yoro, Bartolo Fuentes, en un cabildo abierto en frente de la municipalidad, cuando exigió que se le diera la palabra solo pudo dirigirse hacia las personas que asistieron al evento unos treinta segundos, cuando el alcalde municipal Alexander Lopez dio la orden de apagar el sonido, cuando el se pronunciaba contra el golpe de estado.

“Siento profunda vergüenza en este quince de septiembre por la manera como se esta celebrando estas actividades patrias, mientras secuestran al presidente de la república, mientras se rompe todo el orden constitucional, mientras se asesina al pueblo que reclama el respeto a la ley”.

Fueron la palabras de Bartolo fuentes cuando fue interrumpido el sonido por orden del alcalde, el comisionado de la policía, Flores Mejia dio la orden para que arrestaran brutalmente al señor Fuentes quien fue trasladado a la jefatura de la policía de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario