martes, 1 de diciembre de 2009

ATENCION ULTIMA HORA: HILLARY CLINTON NEGOCIA CON MAURICIO FUNES ACEPTAR ELECCIONES DE HONDURAS

SE HA CONOCIDO ESTE DIA A PRIMERAS HORAS DE LA MADRUGADA QUE HILLARY CLINTON NEGOCIA CON MAURICIO FUNES PRESIDENTE DE EL SALVADOR EL RECONOCER LAS ELECCIONES DE HONDURAS Y SUS RESULTADOS A CAMBIO DEL RECONOCIMIENTO LOS ESTADOS UNIDOS OTORGARIAN UNA MORATORIA EN LAS DEPORTACIONES DE LOS SALVADORENOS QUE YA MAURICIO FUNES HABIA SOLICITADO AL GOBIERNO DE BARACK OBAMA TRAS LAS RECIENTES INUNDACIONES QUE DEJO MUCHOS DANOS, MUERTOS Y DESPLAZADOS EN EL PAIS CENTROAMERICANO.

NUEVAMENTE SOMOS OBSERVADORES DE LA COMPRA DE VOLUNTADES EN LA REGION DE PARTE DEL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS

El Independiente Diciembre 1, 2009

6 comentarios:

  1. No se trata de compra de voluntades, sino de respetar la heróica y democrática voluntad del pueblo hondureño que este domingo dió al mundo una histórica lección de democracia.Hemos sido testigos de un proceso electoral, libre, transparente, en el que el pueblo hondureño expresó su voluntad con una asistencia de más del 60%. Es falso que dicho evento se dió a punta de metralla, presión, sangre y que ganó el abstencionismo. Con todo respeto, el señor Zelaya se ha aislado, con un grupúsculo de seguidores.
    Perdió la incompetencia del Señor Insulza y algunos de sus seguidores, perdió la ONU al no entender la constitución hondureña, perdió Danny Ortega quien ha usurpado la democracia a los nicaraguenses desde sus últimas y antidemocráticas elecciones en las que la Unión europea le ofreció recursos financieros para repetirlas y que ganaran credibilidad, perdió el pobrecito del Señor Correa, "el hijo del viento" "el hijo de nadie", como le dice la comunidad aborigen ecuatoriana, perdió la cuestionada señora Kischner, si la del maletín con cientos de miles de dólares...perdieron todos los que se opusieron a la voluntad mayoritaria de los hondureños, pero el gran perdedor ha sido aquel que se ha peleado, con el Rey de Esspaña, con el Presidente Alan García, con la Presidenta Bachelet, con el Presidente Fox y que irrespetó al Presidente Calderón, el mismo que se pelea permanentemente con Uribe,con el expresidente Bush, con el Presidente Obama... el mismo que está en carrera armamentista construyendo alianzas obscuras con Rusia, con Irán, con Palestina y que exige hasta el último punto y coma sobre la abierta agenda entre USA y Colombia, es el mismo que se peleó con Superman , si con superman a quien llama el "bobo de acero", es el mismo irrespetuoso quien cuenta de sus diarreas ante las incansables cadenas de TV...por supuesto, otra vez el más grande perdedor, Chávez, el irrespeto a la sobreanía de los Pueblos.
    VIVA HONDURAS DEMOCRATICA, VIVA EL PUEBLO HONDUREÑO, QUIEN NOS HA DADO UNA PRECIOSA PIEZA HISTORICA DE VALENTIA, DEFENDIENDO LA SOBERANIA NACIONAL. DIOS ILUMINE A QUIENES NO PIENSAN QUE HONDURAS NECESITA, PAZ, APOYO, OPORTUNIDAD DE DESARROLLO ESPECIALMENTE PARA LOS MÁS POBRES. Dios les bendiga. Gracias por permitir me exprese con libertad.

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana envié mi opinión, obviamente a favor de la soberanía y fiesta electoral que celebró el domingo el pueblo hondureño. Reafirmé que fueron elecciones libres, sin cañones, ni sangre,...y que la abstención se registró en menos que el 40%. Celebré que ganaron las mayorías de los hondureños y que perdieron quienes quisieron irrumpir en su derecho soberano de autodeterminación de ese pueblo. Lamento que apróximadamente 6 horas después, mi mensaje, respetuoso, pero diferente y obviamente libre, no haya sido publicado. Lo lamento, no por mi, ni por los hondureños, quienes rebalsan en felicitaciones por su heroismo y valentía, sino por Uds. Cerrarse a la verdad, no ayuda al desarrollo de los pueblos. Que Dios les bendiga e ilumine.

    ResponderEliminar
  3. No pueden ser elecciones libres y democraticas las que se realizan en medio de una represion brutal de aquel pueblo hondureño que apoya y apoyara al PRESIDENTE ZELAYA, para su información gusano que escribio el articulo anterior durante el proceso de fraude electoral en Honduras hubo mas de cien muertos, todos ocultados deliberadamente por los medios de comunicación al servicio del golpismo e imperialismo yanki, lo mismo quisieron hacer en mi Patria Venezuela en Abril de 2002 pero gracias a la union del pueblo civil y militar logramos derrotar a toda esa basura integrada por los partidos politicos de la oligarquia, iglesia catolica, medios de comunicación y demas gusanos que como ustad se unieron para fustrar los sueños de igualdad y libertad que gracias a nuestro comandante Hugo Chavez hemos conquistado en once años de rebolución, en mi pais los pobres gozamos de asistencia medica gratuita y de calidad, las personas adultas mayores cobran pensión equivalente al salario minimo nacional, la educación es gratutita en todos los niveles y en igualdad de condiciones para todos, el gobierno bolivariano garantiza alimentos a precios solidarios al pueblo a travez de la red mercal, todos sin distinción de edad podemos estudiar cualquier profesión ya que el estado ha construido mas instituciones educativas que en los cuarenta años de gobierno de la oligarquia, en verdad quien perdio con el golpe de estado en Honduras fue el pueblo de ese pais, no mi comandante Chavez porque gracias a Dios y a este Pueblo Venezolano seguira gobernando para bien y felicidad Mi Patria Venezuela.

    ResponderEliminar
  4. A decir verdad, si el nuevo gobierno de Honduras, en juego democrático, resultó electo por mayoría, con participación de un 60% de la población, debo decir que eso lleva a concluir que el Sr. presidente de Honduras tiene un 30% de la población a su favor.

    La otra parte, ese 70% que no acepta, ni participa en la alegría de tener al nuevo presidente, no puede llamarse "grupúsculo".
    El 50% de esos que no votaron por Lobo, ya sea apoyan a Zelaya, o no lo apoya, no hay dudas que son más que los que apoyan al actual presidente.

    ResponderEliminar
  5. Ja Ja Ja; creen que el mundo es bobo.

    ResponderEliminar
  6. Los golpistas y sus apologistas ignorantes solo dan lastima y asco

    ResponderEliminar